Ya está aquí “Boreales“, el primer disco de ÁNIMA, producido y editado por el propio grupo a través del sello discográfico “RocketMusic”.  Un álbum que muestra la singular personalidad musical de la banda segoviana, poseedora de un ecléctico y particular estilo, difícilmente definible, alejado de etiquetas y de cualquier encasillamiento musical.

En este primer trabajo de estudio, Ánima ha cuidado especialmente las letras, los ambientes y los ritmos de cada canción, lo que da lugar a que cada tema posea su propio carácter y personalidad. En este sentido, los integrantes de Ánima afirman que Boreales “es un disco que no se entiende a la primera” y subrayan que “tras un par de escuchas empiezas a comprender todo lo que hemos querido transmitir en este primer disco”.

El disco se puede comprar en formato físico en la web de Ánima y está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Youtube o ITunes. Asimismo, Ánima anunciará próximamente las fechas de sus próximos conciertos en los que aseguran “tenemos preparadas varias sorpresas”. Todas las novedades en nuestra web y redes sociales-.

Contratación
animasg.oficial@gmail.com

DESCARGAR DISCO  SPOTIFY