Luis Albert Segura (L.A.) publica su primer disco en solitario y en castellano titulado “Amenaza Tormenta”, un álbum que supone un éxtasis en su proceso creativo, en el que las canciones cobran una identidad diferente con letras que nacen de una voluntad liberada y de la improvisación de sentimientos. Fotografía: Patricia de los Ángeles.

Amenaza Tormenta” se extiende a lo largo de 11 canciones, donde cada una de ellas te transporta a momentos distintos y te regala sensaciones diferentes a la anterior. Abundan los estribillos poderosos, con mensajes directos que buscan la conexión cuerpo a cuerpo con el oyente. Son ejemplo de ello canciones como “Díselo” o “Me quedo contigo” que habla en primera persona de la rapidez del paso del tiempo y la importancia de saber aprovecharlo.

Figuras como Bowie,  The Beatles o los Stones se conjugan y entremezclan de forma elegante y variada con influencias más actuales como Father John Misty, Last Shadow Puppets o Nick Cave, lo cual hace que su propuesta siga teniendo ese carácter internacional. ¡Recomendado!

Contratación
hookweb@hookmanagement.net

DESCARGAR DISCO SPOTIFY