Amura, banda de rock alternativo peruano-española formada en Bilbao en 2017 nos presentan sus primeras canciones, anticipo de su primer EP que próximamente vera la luz y que contendrá algunos de los temas que hoy os presentamos.

Amura esta formado por: Mario (Bajo y voz), Xabier (Teclado), Jaime (Guitarra y coros), Leonardo (Batería) y Alexis (Guitarrista). Desde inicios del 2019 el grupo toma un nuevo impulso, incorporando ya de manera definitoria teclados a su sonido y entrando seriamente en la composición de temas propios, y en la búsqueda de un sonido personal a la vez que ecléctico, reflejando las variadas influencias del grupo, que además de Radiohead se mueven por Red Hot Chilli Peppers, mucha presencia de Vetusta Morla, psicodelia como Rufus T. Firefly o Tame Impala, además de sonidos más duros.

Actualmente la banda está centrada en perfeccionar el directo de sus temas originales, buscando trasmitir una mayor fuerza a la par que manteniendo la sutileza de la complejidad en muchos momentos.

Contratación
amura.oficial@gmail.com

DESCARGAR CANCIONES