Papaya, después de haber publicado su último trabajo en el 2018 y tras haber frecuentado diversos y reconocidos festivales, nos presentan su nuevo single ‘David‘, grabado en el estudio Silencio por David Kano, masterizado por David baldo y producido por Sebastian Litmanovich CINEPLEXX.

En palabras de Papaya, David es una canción llena de energía en la que, con humor, nos reímos de nosotros mismos, de nuestras quejas hechas desde la comodidad y la bohemia. Jugando entre la insustancialidad y la actualidad, hemos desarrollado este tema en el que desplegamos nuestra faceta más rockera y directa para volver con más fuerza que nunca.

Esta nueva canción sale de la mano de “Agua en Marte”, un pequeño sello discográfico independiente creado por Yanara Espinoza junto y su socia que, además, editará libros y todo tipo de artículos relacionados con la música.

“Agua en Marte” es un proyecto para apoyar a artistas que gusten a ambas y así poder aportar al panorama musical un toque más original y absurdo como puede llegar a ser Papaya y a la vez ejercer el aprendizaje musical adquirido en estos últimos años.

Contratación
aguaenmarterecords@gmail.com

DESCARGAR SINGLE