El cantante y compositor aragonés Jesús Viñas se une a El Mundo de Tulsa y nos presenta ‘Las fotos que tengo contigo‘ y ‘Fragilidad‘, dos primeros adelantos de su nuevo disco ‘El Hombre Bala’ que verá la luz antes del verano y que contará de 7 canciones entre las que habrá colaboraciones aún por desvelar y en donde se ha buscado su propio estilo con canciones que van desde el pop al indie pasando por el indie rock.

Las fotos que tengo contigo es una mezcla de rabia y fuerza donde está presente esa dicotomía entre luces y sombras, la cara buena y mala que todos tenemos y sobre la que él reflexiona en esta canción. En ella descubrimos sonidos a caballo entre el pop y el indie rock que dan buena muestra de lo que será su nuevo disco.

En Fragilidad se muestra el estilo más pop del disco donde las guitarras y la electrónica se mezclan para expresar esa sensación de fortaleza que hace sentir a cada uno capaz de conseguir todo lo que se proponga.

Ya hay dos fechas confirmadas para la presentación del trabajo en Zaragoza y Madrid el 19 y 20 de junio respectivamente donde Jesús se subirá al escenario con toda la banda para defender las canciones de la misma manera que fueron concebidas en el estudio: llenas de fuerza y rabia.

Contratación
jesusvignas@gmail.com