Lolo Herrero & Los Equilibristas estrenan su nuevo disco “BOEQ. Boletín Oficial Equilibrista: Estado De Alarma”. Producido por Kike Hernández en Estudios Find-Us y cuenta con la colaboración de músicos de renombre, como Mark Janipka, Ramón Blein, Pau Álvarez o Ernesto Ulibarri.

Este nuevo trabajo contiene 12 canciones, siendo el mas elaborado hasta la fecha, donde se cuida cada detalle en la producción. El disco da un giro a la carrera del grupo con sonidos mas alternativos e independientes, alejados de la música pop y de autor presente en los primeros discos.

El disco se presentará el próximo sábado 12 de junio en la Sala El Elefante Blanco (C/ Santa Hortensia 14, Madrid), con todas las medidas anti-COVID aseguradas. Las entradas están ya disponibles en Wegow, ofreciendo 2 pases (18:00h y 20:30h). Además, el grupo regalará a los asistentes el CD en formato físico y un código QR para disfrutar del documental “No volverá a pasar”, un reportaje que refleja el proceso de composición y grabación del álbum cuyo principal estímulo fue “La vida en los balcones”, canción que se volvió viral al inicio de la pandemia, siendo un himno para mucha gente.

En el documental se podrán ver entrevistas a miembros de la banda, productores y músicos profesionales, actuaciones en salas en el periodo de altas restricciones y la gestación del disco, sorteando todas las dificultades para poder seguir disfrutando de la pasión que los une: La música

Contratación
loloylosequilibristas@hotmail.com

DESCARGAR DISCO