La banda barcelonesa Falcon & Firkin se presentan en EMDT con «Tot Anirà Bé» (feat. Natxo Tarrés de Gossos) y «Sitges» (feat. Pep Sala y Albert Palomar), dos primeros adelantos de su nuevo disco que podremos disfrutar a principios de 2022. Grabado en SIA STUDIO del Pont de Vilomara y bajo la producción artística de Jordi Armengol, el álbum cuenta con varias colaboraciones de artistas destacados como Pep Sala, Cesk Freixas, Natxo Tarrés, Pemi Rovirosa, Dani Flaco, Joan Masdéu, Ferran Gallart, Albert Palomar, Xavier Serrano, Jordi Ribot, Antonio «El Remendao», Jos Racero y David Sais.

Tot Anirà Bé explora el folk al más puro estilo irlandés, sin olvidar los orígenes mediterráneos. Habla de la crisis del coronavirus y el confinamiento, es un canto de deseo de volver a salir a la calle y sentirse libre de nuevo, disfrutando de los mejores días, de vencer los miedos de esta época que nos ha tocado vivir y de toda la situación provocada por la Covid-19.

Sitges es un homenaje a la ciudad, un viaje por todos los lugares mágicos y emblemáticos que la rodean, la canción perfecta para transportarse por las olas del Mediterráneo y adentrarse en todos los rincones más bonitos y especiales de este magnífico pueblo de la costa del Garraf.

Contratación
falcon.firkin@gmail.com

DESCARGAR SINGLES