Sergi Boal se presenta en El Mundo de Tulsa con su nuevo single «Frío«, una adictiva joya pop que está arrasando en las listas de reproducción. Como compositor y guitarrista de Barcelona, Sergi ha forjado su propio camino manteniendo una independencia estilística y siguiendo su lema «Do it Yourself«, autoeditando la mayoría de su obra.
«Frío» es el cuarto single del próximo álbum «Cuando Susurran los Volcanes», programado para diciembre de 2024. La canción irradia un estilo personal que se inscribe en el indie-pop, con fuertes influencias hispanas que recuerdan a nombres como Vetusta Morla, Nacho Vegas, Maria Rodes, Nico Roig, The New Raemon, Maika Makovski, Enric Montefusco y Lorena Alvarez.
Pero «Frío» va más allá de ser solo una canción pop. Es una historia de amor hecha de alma y polvo de estrellas, una narrativa que te atrapa desde el primer acorde y te lleva en un viaje emocional profundo. Producido por Dani Vega, guitarrista de la conocida banda Mishima y productor/compositor de Sr. Chinarro, este single destaca por su calidad sonora y su capacidad para tocar fibras sensibles.
«Cuando Susurran los Volcanes» marca un cambio estilístico para Sergi Boal, quien después de una larga trayectoria como compositor instrumental, se sumerge en el mundo del cantautor con influencias que van desde Jorge Drexler hasta Arde Bogotá e Izal. Es un viaje intenso hacia el interior del alma, un proceso de curación donde las letras son tan crudas como el más críptico Eddie Vedder o tan enigmáticas como las de Vetusta Morla. Con «Frío», Sergi Boal nos invita a sumergirnos en su universo sonoro y emocional, prometiendo una experiencia que nos dejará enganchados desde el primer compás.
Contratación
sergiboalmusic@gmail.com
