Carmencita Calavera nos presenta su LP debut.

La banda granadina Carmencita Calavera presentan en El Mundo de Tusa su primer LP (Marzo 2017. Wild Punk Records), en formato vinilo + descarga digital. El disco, con título homónimo, supone la consolidación de un grupo que marca carácter y actitud y se abre paso en la escena nacional mirando hacia horizontes más amplios. Este LP, una auténtica edición en vinilo a la antigua usanza, contiene doce temas de corte ecléctico, que van desde el rock fronterizo hasta la copla, pasando por el surf, sin dejar nunca de lado una marcada tendencia punk rock que empasta con las armonías más cálidas de la voz de Carmen, versátil y completa frontwoman que dirige a los suyos en torno a sus composiciones.
Sus letras, temáticas que parecen salidas de películas de serie B, personajes extraordinarios o crítica social desde un tono desenfadado, hilarante, irónico a veces, son algunos de los ingredientes que cuece a fuego lento esta banda tildada de “bizarra” por la crítica musical.
Con sobrada experiencia en conciertos de pequeño formato y en grandes festivales, ofrecen un directo fuerte, robusto, contundente, que no deja impasible al que lo presencia.
Carmencita Calavera (LP 2017)
Moderna de pueblo
Jack
Calavera
La banda del pantano
Superwoman Rockstar
Gilmore ´77
Granada Surf
Virus
Diyei
Mari Lin
Conductor de LaRober
Tatuaje
Contratación Carmencita Calavera
carmencitacalavera@gmail.com