24 de Octubre, concierto de Autómatas en Sala 50 Sombras (Jaén)

 

El sábado 24 de Octubre. Esa es la fecha elegida por la banda jiennense Autómatas que vuelve a tocar en directo en la provincia de Jaén. La sala “50 Sombras”, y dentro de la programación cultural “Etc.”, es el lugar escogido por los de Baeza para presentar oficialmente la segunda de las entregas de su disco “El infierno y otros miedos”. Se trata de un triple disco con nuevas canciones compuestas por Autómatas durante los dos últimos años. Un apuesta arriesgada y temeraria que no ha dejado a nadie indiferente.

Tras el exitazo de “Introducción”,  (descarga gratis el disco aqui) la segunda de las entregas de este triple álbum tiene el seudónimo de “Nudo” (descarga el disco gratis aqui). En la gira de presentación, que ya ha pasado por Madrid, Navarra, Murcia, Jaén y Toledo entre otras, no solamente tocan las canciones de la primera y segunda entrega, también adelantan parte del material que formará parte del tercer disco.

Y es que en el directo es donde realmente se sienten cómodos los jiennenses que exploran al máximo sus capacidades y entregan toda la energía que les cabe, que es mucha. Repasarán también algunos de los éxitos más reconocibles de sus discos anteriores, “Centesimal”, “Algunos secretos te declaran”, “Desde el espacio exterior” y “El día en que todo tenga sentido”.  

Contratación Autómatas
automatasmusic@gmail.com

Web
Facebook
Twitter
Bandcamp
Spotify
Youtube
Itunes