El cantante y compositor tudelano Alejo (ex Con X The Banjo), estrena su primer disco «La fiesta era para otros«, donde muestra una sabiduría ancestral en el arte de componer canciones, instantes de una vida en las que todas las certezas, las fobias y los anhelos están distribuidas equilibrada, adecuada y mágicamente a lo largo de los temas.

Se percibe la pureza e inmediatez en las canciones que ha escrito Alejo para su debut, un acercamiento al mundo orgánico, un gusto por esos instrumentos que dieron personalidad a la edad dorada del rock. El universo que nos enseña está iluminado por clásicos populares como Credence Clearwater Revival, Tom Petty o The Beatles y rematado con trazas contemporáneas de The Jayhawks o Wilco. El sonido grueso de guitarras míticas de los años 30, la búsqueda de teclados barnizados por el soul, una sobria pero penetrante base rítmica, salen en definitiva al encuentro de ese duende que siempre habita en el cruce de caminos que transita entre el pop y el rock.

«Un disco de impecable factura y sólidas y arrebatadoras composiciones que promete, en su singular paladeo, tantas horas de entretenimiento como de reflexión, y que nos introduce de manera definitoria y satisfactoria en el mundo de Alejo

Contratación
dani@startanewme.com

DESCARGAR DISCO