Bravo Fisher! nos adelanta dos temas de su nuevo disco «El Valle Invisible»
«Miradas» cuenta el momento del amor imposible. Cuando la grababan en Rec Division, comentaban que esta canción tiene una producción muy ‘kavinskiana», en referencia al Dj de house francés, con una fuerte presencia del beat y un bajo arpegiado muy potente, aunque con un ritmo un poco más acelerado que en las producciones del galo.
«Miradas» va creciendo en intensidad, tanto en sonidos como en letra: se hace todo más dramático, hasta llegar al clímax, y vuelve a entrar el estribillo final.
«Miradas» está plagada de sintetizadores y cajas de ritmo analógicos: “En concreto, usé un Roland JP-8000 para esos PADS envolventes tan ochentenos, a los que agregué un efecto de sidechain en la producción final, para hacerlo un poco más actual. También usé un Roland Juno 106 para los leads y los arpegios de los estribillos, un sinte que aporta mucha fuerza pero sin perder calidez analógica. En cuanto al beat, usamos parte de una caja de ritmos Roland 909 con algunos sonidos digitales más actuales. Una mezcla de ambos”, nos cuenta Bravo Fisher! y remata : “Es una canción con bastante letra, de principio a fin, probablemente la que más letra tiene del disco, por lo que los arreglos tenían que ser sutiles para no entorpecer a la voz”.
Jueves, 16 de mayo- Madrid- El Intruso.
Viernes, 17 de mayo- Valencia- Sala Murray.