Bienvenidos a una entrevista exclusiva con Brigida, la talentosa artista cuyo álbum debut, «Apuesta Todo«, está listo para conquistar tus sentidos y emociones. Desde los escarpados paisajes del Principado de Andorra hasta tus oídos, Brigida nos lleva en un viaje musical lleno de sinceridad, pasión y valentía. Con una voz poderosa y letras conmovedoras, Brigida se sumerge en las profundidades del alma humana, explorando el amor en todas sus formas. Prepárate para conocer a la mente creativa detrás de este emocionante proyecto musical.

ENTREVISTA

1.⁠ ⁠¿Cómo fue tu viaje desde los paisajes de Andorra hasta la creación de «Apuesta Todo»?

Siempre me ha atraído la esencia de Andorra. Al trabajar musicalmente alli, he tenido una inspiración inesperada.

2.⁠ ⁠¿Qué inspiró la diversidad sonora de tu álbum debut?

He trabajado con un equipo de producción en el cual, hay desde una influencia de Música clásica (Andreu Manyoses) y una influencia pop-dance que llega hasta los 80 (D. Camuñez)

3.⁠ ⁠¿Cómo describirías el proceso de composición de tus letras y música?

Algunas recaen sobre vivencias reales, y otras tienen un toque existencialista sobre lo que podriamos ser o llegar a alcanzar

4.⁠ ⁠¿Cuál es el mensaje central que esperas transmitir a través de tu música?

Transmitir un mensaje : <<Después de la tormenta, llega la calma, ó bien, al mal tiempo, buena cara>>Que todos tenemos derecho de reaccionar ante cualquier pro o contra que nos depara la vida cargada de incertidumbre. Que quien escuche mis canciones, no se sienta solo/a, que como hecho antes: después de la tormenta, llega la calma.

5.⁠ ⁠¿Qué papel juega la autenticidad en tu proceso creativo?

Fluyo, me dejó llevar, mostrando mi esencia más sincera, a la hora de interpretar, tanto en situaciones dramáticas como en los golpes de suerte que te da la vida.

6.⁠ ⁠¿Cómo ha evolucionado tu estilo musical desde que comenzaste a hacer música?

Cada vez sacas más verdad de dentro de ti. Desde mis inicios siempre me he decantado por expresar de forma muy sentimental cada nota triste o alegre.

7.⁠ ⁠¿Qué artistas o géneros musicales han influido en tu trabajo?

Aunque me quede muy lejos, Tom Jones es un gran referente sin olvidarme de Michael Buble o Luís Miguel.

8.⁠ ⁠¿Qué desafíos enfrentaste durante la creación de «Apuesta Todo» y cómo los superaste?

El desafío mas importante ha sido la diversificación de ritmos y sonidos en este álbum. Considero que hemos conseguido engrandecer un denominador común: La fuerza en la forma de expresar cada tema de «Apuesta todo», ya que de alguna manera, lo he apostado todo.

9.⁠ ⁠¿Qué aspecto de tu música crees que resuena más con tus seguidores?

La explosividad de un sentimiento, acompañado de una fusión sonora de estilos.

10.⁠ ⁠¿Qué podemos esperar de Brigida en el futuro?

Espero seguir con todos vosotros. Sorprenderos con más canciones, y… cuando los oyentes escuchen mis canciones, sientan que no están solos???? muchas Gracias, un abrazo y un Cordial Saludo. Brígida García Rubia????