El panorama festivalero se renueva con la llegada del CaixaBank Miramar Gauak 2024, una cita que promete ser mucho más que un festival de música. Impulsado por Get In y respaldado por CaixaBank MusicXperience, este evento se celebrará por primera vez los días 19, 20 y 21 de junio en el majestuoso Palacio Miramar de Donostia / San Sebastián, con el propósito de fusionar música, patrimonio, gastronomía y sostenibilidad en un solo lugar.

El cartel completo del festival es un compendio de artistas consolidados y emergentes que prometen hacer vibrar al público con su música. Desde Andrés Calamaro hasta La Oreja de Van Gogh e Iván Ferreiro, el talento estará en todas partes. Además, el entorno privilegiado del Palacio Miramar, con la bahía de La Concha como telón de fondo, añadirá un toque mágico a cada actuación.

Con dos escenarios diferentes, cada uno ofreciendo una experiencia única, el festival se asegura de que haya algo para todos los gustos. Desde el Escenario La Concha, donde se podrá disfrutar de la música con vistas al mar y el sol, hasta el Escenario Palacio, que contará con una puesta en escena ambiciosa y artistas de renombre, como Maria José Llergó, La Sonrisa de Julia y Travis Birds.

Además de la música, el festival también ofrecerá experiencias especiales, como la celebración del solsticio de verano de la mano de Juan Mari Beltrán y la actuación final del DJ y productor donostiarra Alex del Toro, que pondrá el broche de oro a esta primera edición del CaixaBank Miramar Gauak.

Con un enfoque en la sostenibilidad y la creación de una experiencia única e inolvidable para el público, este festival llega a Donostia / San Sebastián con la intención de establecerse como un evento de referencia en la ciudad y dejar una huella duradera en la escena festivalera nacional.

COMPRAR ENTRADAS