El compositor valenciano Carlos Marín de Miguel se presenta en El Mundo de Tulsa con su proyecto en solitario Charlie Undershaw, un primer EP homónimo (Abril 2020) producido por el guitarrista Hèctor Tirado y que ha contado con la colaboración de Vicent Colonques en los teclados, Sergio Bisbal a la batería y Bernat Fayos y Marc Agut del grupo Blackfang en los vientos.
Este primer trabajo consta de cinco canciones de inspiración pop tradicional. Donde habla de relaciones personales, las pasiones, los derechos humanos, el paso del tiempo y la consecución o renuncia de los sueños, y sobre la introspección interior en busca de lo esencial.
Actualmente se encuentra trabajando en su segundo trabajo que grabara a mediados de julio y que será producido por el pianista Ricardo Belda, músico de Jazz que acompañó al grupo Presuntos Implicados en sus conciertos y giras. El disco será un larga duración con temas en clave de Jazz y Bossa Nova, pasiones musicales junto con el pop, y que se estrenara después del verano.
Contratación
charlieundershaw@gmail.com