Nuevas confirmaciones para Cooltural Fest 2024: Una edición llena de estrellas musicales

El próximo verano, Cooltural Fest promete ser uno de los festivales más destacados de la temporada, y esta semana ha desvelado una segunda tanda de confirmaciones que refuerzan su atractivo. Iván Ferreiro, Shinova, La Casa Azul y Pignoise se suman a una alineación de estrellas que convertirá Almería en el epicentro de la música durante el primer fin de semana de Feria, del 15 al 18 de agosto.

Este festival, titulado ‘Music For All’ y organizado por el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería en colaboración con Crash Music, continúa su trayectoria de éxito. Después de ganar el premio FEST al mejor festival de mediano formato y cosechar triunfos en la feria internacional de industrias musicales en Chile, el Cooltural Fest anuncia su ambicioso cartel.

A las estrellas ya confirmadas como Amaral, Dani Fernández, La Oreja De Van Gogh, Rayden, Candela Gómez, Ladilla Rusa, Georgina, Querido y Niños Luchando, se suman los destacados nombres de Iván Ferreiro, Shinova, La Casa Azul y Pignoise. Además, el festival también contará con actuaciones de grupos emergentes como Aiko El Grupo y Lisasinson, así como con propuestas más frescas y de futuro representadas por Vis Viva, Isla Lavanda y Tú Peleas Como Una Vaca.

Una de las novedades más esperadas es la ampliación del recinto de conciertos del Ferial, que casi duplicará su espacio. Esta mejora permitirá brindar una mayor comodidad al público asistente y ofrecer más servicios durante los días del festival.

La cita con Cooltural Fest 2024 está marcada en el calendario del verano musical español y, con estas últimas confirmaciones, promete ser un evento inolvidable para todos los amantes de la música.

COMPRAR ENTRADAS