Cora Sayers Origen disco

Escucha ‘Origen’ primer trabajo en solitario de Cora Sayers

 

Cora Sayers, es el álter ego musical de la actriz Cora Velasco. Tras ser miembro de grupos de blues como «1000 Demonios Blues Band», de funky como «Late Kicks» y de rock folk como «Querido Extraño», comienza su andadura en solitario en el verano de 2014. Su primera maqueta, «Origen», está compuesta por cinco canciones (algunas con casi un lustro de antigüedad) muy personales y diferentes entre sí.

Las canciones de Cora Sayers viajan desde la intimidad de una guitarra acústica a un sonido influenciado por la música alternativa de los 90. En su trayectoria va acumulando conciertos a sus espaldas, mientras solidifica un estilo muy personal. Lo último, conciertos en varias salas tanto en Madrid como en Galicia, así como la cesión de dos de sus temas, «Charlie» y «He rules in purple» para la BSO de «Constelación urbana», cortometraje de Luis Galán que competirá este año en la Selección Oficial del Festival de Cannes.

La acompañan en este proyecto a la batería Nico Lysergic («1000 demonios blues band», «¡Qué Desilusión!», «La4pared»), a la guitarra solista Laura Solla («1000 demonios blues band», «Sugar Mountain»), a la guitarra acústica Gus Isanda  («La4pared», «Isanda», «The Base-Ick») y al bajo Andoni Arcos («Cornelius», «Watch Out»)

Otros proyectos de Cora Sayers: Con el grupo «Querido extraño», donde pone los coros para la versión de «La llorona«. Y con el músico de Los Caramelos, Charlie Mysterio, donde grabo esta canción https://soundcloud.com/the-crystalship/crystal-ship-ah-non
Charlie
Red shoes
Cebada y cigarrillo
Daily war
Distortion
Contratación
cora.velasco.pedrosa@gmail.com
Próximos conciertos de Cora Sayers
16/05: La Nao (MADRID) 5€
22/05: El Pequeño (PONTEVEDRA) Gratis
17/06: Festival Bonito del Norte, Clamores (MADRID) Anticipada: 6, Taquilla: 10
28/06: El Náutico de San Vicente (O Grove, PONTEVEDRA) 5€
25/07: Salason (Cangas, PONTEVEDRA)