Crónica del concierto de GYOZA en Sala Sidecar (Barcelona)
Alrededor de las 22.30 empieza el bolo compartido entre las bandas de rock alternativo Gyoza y Agnora Ego Sufne en la ya mítica Sala Sidecar de Barcelona, y los que comparten el nombre de una de las comidas japonesas más populares son los primeros en subir al escenario.
Gyoza son Adrià Marva a las voces y a la guitarra, Antonio Postius a la bateria, Alex F. Cardellach al bajo i Xavier Montferrer a la guitarra.

Empiezan con la canción “A Song” –valga la redundancia-, fuerte y contundente, seguida por la más bailonga “What Can I Do”. Desde el principio es todo un reto mantenerse estático, pero a partir de aproximadamente la mitad del bolo, entre “Freeze Me” y “Are You Mad” – dos temas que podemos escuchar en su primer EP – ya es completamente imposible. Solo hace falta fijarse un poco en la reacción del público para ver que a partir del ecuador de la actuación se ha pasado de un bolo genial a uno brutal.
A pesar de algunos problemas con el sonido dentro del escenario – que el público seguramente no habría notado si no fuera por algún que otro acople o el momento en el que Adrià decide actuar en pro de su salud auditiva y ponerse los tapones – la sinergia entre los cuatro es más que evidente, y eso que la banda se formó oficialmente hace poco más de un año. En febrero de 2015, concretamente.
Ya tienen cerradas algunas fechas en Barcelona. El 24 de julio tocaran en el Nevermind del Carrer Tallers, el 5 de agosto los veremos en el Slow y parece que según el séquito de pajaritos de Lord Varys también actuaran en las célebres Festes de Gràcia.
Da gusto leer algo así sobre el
concierto de tu banda.
Muchas gracias!