Gracias a Energy Sistem patrocinadores del Low Cost Festival 2013, sorteamos para nuestros lectores un Energy Tablet s9
El próximo viernes 21 empieza el verano y con él la temporada de festivales por todos los rincones de la geografía española. Una de las citas más esperadas por los amantes del sol, el mar y la buena música es el Low Cost Festival que se celebra en Benidorm del 26 al 28 de julio. Como cada año, más de 60.000 personas pasarán por esta nueva edición del festival que tiene casi completo su aforo ya que cuenta con uno de los mejores carteles de su historia.
Los internacionales Portishead y Two Door Cinema Club encabezan una programación que estará acompañado por una selección del mejor pop Indie español. Dorian, Delorean o Delafé y las Flores Azules son sólo algunos de los grupos que actuarán en el escenario de la marca Energy Sistem que este año cuenta con un espacio notorio en es festival en su apuesta por la diversión.

Para todos aquellos que todavía no tengan plan este verano, Energy Sistem acaba de poner en marcha un concurso a través del cuál se puede conseguir un abono VIP doble y alojamiento para disfrutar del festival en primera persona o un surf trip para aprender a coger olas y ser todo un experto surfero. La foto más auténtica y divertida ganará uno de estos dos planes. Además, entre las imágenes más votadas también habrá premios de nivel como Energy Tablets s7 Dual.
SORTEO DE TABLET
Sigue en Twitter a @elmundodetulsa y @EnergySistem para participar y escribe el siguiente twitt : «Quiero la tablet s9 que sortean el la web @elmundodetulsa gracias a @EnergySistem #sorteotablets9» El ganador lo anunciaremos el próximo 21 de Junio a las 12 de la mañana. ¡¡Suerte!!
GANADOR
@ivegotthetickle