¡Únete a una experiencia musical única con el Festival Imagina Funk 2024! Las vibraciones del funk, la psicodelia, el latin soul, el garaje, el mambo, el boogaloo, el R&B, el gospel y el blues rock se unen en una amalgama de sonidos que promete llevarnos a un viaje inolvidable los días 2 y 3 de agosto en Pozo Alcón, en plena Sierra de Cazorla, Jaén.

Con el anuncio de las primeras tres bandas, Imagina Funk #TAKE16 ya nos está anticipando un fin de semana lleno de ritmo y energía. Osaka Monaurail, Tito Ramírez y Shake! son solo un adelanto de lo que promete ser una alineación impresionante, con lo mejor de la música negra de la escena internacional.

El festival se prepara para su 16ª edición con más fuerza que nunca. Tras un año de espera, Imagina Funk se complace en finalmente presentar a Osaka Monaurail, cumpliendo así la promesa de ofrecer al público una experiencia única con este referente de la música negra a nivel mundial. Además, la garra latina de Tito Ramírez y la energía contagiosa de los barceloneses Shake prometen elevar aún más la temperatura en el escenario.

Pero esto es solo el comienzo. La organización del festival promete una programación aún más ambiciosa este año, con actividades paralelas y nuevas localizaciones dentro del impresionante parque natural. Además, se están realizando mejoras en infraestructuras y escenarios para garantizar una experiencia aún más acogedora para los asistentes.

Y no podemos olvidar la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única. Desde hoy mismo, los abonos de dos días y las entradas individuales están a la venta, así que no pierdas tiempo y asegura tu lugar en este viaje musical inolvidable. Con un cartel que promete ser el mejor en la historia de Imagina Funk, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Prepárate para sumergirte en el universo del funk y la música negra en Imagina Funk 2024!

COMPRAR ENTRADAS