Heiser, banda de indie-rock de Badajoz se presentan en El Mundo de Tulsa con «Catedrales«, single adelanto de su primer disco «Futuro Imperfecto», que contendrá ocho canciones, y que han sido grabadas, mezcladas y masterizadas en Silence Studios por David Capellan.

En la palabras de la propia banda, Catedrales es ante todo, la historia de un cambio. Es una salida de la zona de confort hacia esa zona dominada por la incertidumbre en la que uno, pese a todo y a todos, decide clavar su bandera.

«Es subirse al tren que pasa por la tranquila estación donde estamos sentados y que no sabemos dónde, cuándo y como va a terminar su trayecto. Es abandonar tu ático frío e impersonal de la Gran Vía para vivir en la casita de paja del pequeño de los tres cerditos junto a la persona querida. Es una buena canción.«

Contratación
florynatarecords@gmail.com

DESCARGAR SINGLE