Iván Marcos mi exilio interestelar

Después de unos años de descanso Iván Marcos vuelve a la escena con «mi exilio interestelar» que es su primer álbum en castellano.

 

Tras liderar a Breadth (maqueta del año 2002 en Disco Grande de Julio Ruiz) y a Antenne (finalista de Murcia Joven 2007) y colaborar con Laura More durante varios años, Iván Marcos afronta esta nueva etapa con un trabajo extenso de 17 temas completamente nuevos y en castellano.

Franco Battiato, the Magnetic Fields, Belle and Sebastián, Low, Beach House, the Flaming Lips, Spiritualized,... Podría ser el universo donde se encuentra situada la música cósmica de Iván Marcos. Mi exilio interestelar ha sido grabado íntegramente por Iván Marcos en Space of Trees Studios durante el año 2012 y de momento solo ha sido editado en descarga digital gratuita. En unas semanas se espera la salida del cd a la venta.Este nuevo proyecto no tiene intención de pisar los escenarios salvo algún acústico ocasional en algún programa de radio o televisión.

Iván Marcos Grupo Banda
Marcello
Astronauta
Vía Láctea
A Bowie me encontré
Desde la K-Oso
Primer cumpleaños
Si lo llego a saber
En el Límite de Eddington
Un viejo disco de Nick Drake
Sèbastien Chabal
Déjame Entrar
Una de mofletes
El día de la marmota
La calma del Otoño
Creadores de Robots
Polonia
Fusión interestelar 
DESCARGAR