Jordana B. nos sorprende con «Demasiada Mujer» (Subterfuge Records), el primer adelanto de su esperado segundo álbum. Con un tono renovado y un giro hacia una estética más oscura, el grupo madrileño demuestra su capacidad para evolucionar mientras mantiene su esencia.

En este nuevo single, Jordana B. toma influencias de bandas icónicas como Dinosaur Jr y The Killers, y las transforma en un sonido propio. La canción es un retrato generacional que explora cuestiones de género, mezclando rabia y sarcasmo con una actitud gamberra y desenfadada, características que han definido a la banda desde sus inicios.

El tema «Demasiada Mujer» no solo destaca por su letra provocativa y su energía juvenil, sino también por su adictiva fusión de indie, pop y rock. Este lanzamiento promete consolidar aún más la posición de Jordana B. en la escena musical emergente.

Este verano, la banda llevará su electrizante directo a varios festivales y salas, incluyendo Sonorama Ribera, Palencia Sonora, Contempopránea, Surfing the Lérez y Festival Osa do Mar. También actuarán en la sala 16 Toneladas en Valencia el 15 de junio, Fun Club en Sevilla el 15 de septiembre y Jardines de la Copera en Granada el 26 de septiembre.

Jordana B. está lista para conquistar los escenarios con su nueva música, y «Demasiada Mujer» es solo el comienzo de lo que promete ser un álbum lleno de poder y autenticidad. ¡No te lo pierdas!

Contratación
info@subterfuge-events.com

DESCARGAR DISCO CONCIERTOS