La cantante, pianista y compositora manchega Julia Samadhi emprende una campaña social #lananademimama. Es una llamada a todas las personas que quieren rendir un homenaje a sus madres, abuelas, tías, madrinas, maestras a través de los recuerdos plasmados en un relato, dibujo o canción que saca a la luz nuestras vivencias felices, el amor y el cariño que recibimos de las mujeres especiales.

En la primera publicación Julia a través de la canción “Contigo en la distancia” comparte sus momentos especiales con la abuela Bernarda, pasando un año de duelo. Justamente hace 363 días, la pandemia se llevó a su abuela. Fue el 26 de marzo de 2021. Igual que muchas familias españolas que perdieron a sus seres queridos en la primera ola de la Covid-19, ni Julia, ni su madre no han podido acompañar a Bernarda en su último momento: falleció sola en el hospital.

Os invitamos a disfrutar del maravilloso homenaje de Julia Samadhi a su abuela Bernarda y compartir con el mundo los pensamientos y actos desde el alma. #Lananademimama va a seguir uniendo bonitos homenajes junto con el #díadelamadre2021.

Hace unos meses publico su primer EP que podéis escuchar y descargar aquí.

Unámonos a Julia Samadhi para decirles palabras importantes a las mujeres de nuestra vida.

Contratación
info@juliasamadhi.com