Kenedy lanza un nuevo EP
En 2010 comienzan la andadura lanzando su primer EP, producido por Roberto Uzáiz (Amor de Tokyo, El columpio Asesino) que les ha servido para llamar a numerosas puertas que afortunadamente se abrieron al año siguiente cuando ganan varios concursos, entre ellos el Indomesticables de Red Bull que les lleva a tocar a festivales como el Low Cost o el Monkey Week.
2012 es el año para dar el paso de gigante, llevando a cabo la primera gira de la banda con más de 30 fechas, entre ellas, la actuación en los festivales Arenal Sound, Sonorama, JamónPop o GranaPop. En agosto empiezan a grabar su nuevo trabajo en los estudios NeoMusicBox de Aranda de Duero. Este proceso de grabación y edición finaliza en diciembre del mismo año. Ya es de sobra conocido el hecho de pensar que si algo funciona ¿Por qué cambiarlo? Así que para este trabajo se rodean de la misma gente para dar a luz, por fin, a su nuevo EP «2013»(GM 360).
2013 no tiene dobles lecturas, igual que tampoco las tenía 2010. Es simplemente un número, un registro en el tiempo, una cuenta saldada. 5 canciones en las que la banda se ha volcado en cuerpo y alma para ofrecer una prueba sonora del momento que viven. A partir de ahora, la intención es dar a conocer su nuevo testimonio sonoro y seguir creciendo sin forzar la máquina, recién engrasada para funcionar como lo lleva haciendo durante estos 3 años: A pleno rendimiento.
Wreck
For those who stay
Some tales
That thin ray of sunshine