La Perra de Pavlov Crónica de un movimiento

La Perra de Pavlov publica su LP debut «Crónica de un movimiento»

 

La Perra de Pavlov publica este viernes 6 de noviembre digitalmente su primer álbum de larga duración (LP) bautizado como “Crónica de un movimiento”. Aceleración, ritmos bailables y energía son alguna de las claves sónicas del esperado primer disco de la banda grancanaria.

El primer sencillo de su nuevo trabajo se titula “Zapatos”, una canción con energía y rabia. En la misma el grupo grancanario muestra una clara evolución hacia un sonido más internacional sin alejarse de la esencia que han registrado durante sus últimos EP’s. El videoclip de la canción se grabó durante el mes de junio en la isla de Gran Canaria por Madcat Comunica, parte del equipo que ya rodó “Sin tu voz” uno de los videos más destacados del grupo.

“Crónica de un movimiento” fue financiado en parte por sus seguidores gracias a un Crowdfunding finalizado con éxito a los pocos días de su lanzamiento. El álbum fue grabado durante los meses de enero y febrero a caballo entre Madrid, Valencia y Gran Canaria bajo el mando en la producción y mezclas de Fernando Boix (Polock, Sexy Zebras, Helsinki…) y masterizado en Nueva York por Dave McNair (Beck, Bruce Springsteen, Maroon 5, Hey Rosseta!, Polock…). Según los componentes de La Perra de Pavlov, “hemos hecho el álbum que queríamos, un disco eléctrico, con mucho movimiento y energía que esperamos tenga su culminación y éxtasis final en nuestros conciertos”.

Agente Dunham
Zapatos
John Dillinger
Ciudad Moderna
Retratos
Malibú
Huellas
ODA
Anfitrión
Hasta el Amanecer…
Contratación La Perra de Pavlov
grupo@laperradepavlov.es
 
Próximos conciertos de La Perra de Pavlov