Lacasia de la Música – Producciones Musicales en Yeste (Huesca)

 

Lacasia de la Música producciones, ofrece servicios especialmente concebidos para el desarrollo de proyectos musicales. (Creación, ensayos, preproducción, grabación) El estudio está situado en Yeste, un pequeño pueblo de la provincia de Huesca, en plena naturaleza, en el interior de una edificación del siglo XVII.
Dentro se han acondicionado 30m2 en una sala de ensayo y sala de grabación rodeados por una marco incomparable, que incluye la posibilidad de disponer del resto de instalaciones de la casa para los clientes que así lo necesiten. Proponen un servicio integral para que los músicos y equipo técnico puedan disfrutar de su trabajo sin distracciones. Disponen de todo el material necesario para realizar grabaciones de alta calidad, con la posibilidad de diseñar un equipo especifico para cada proyecto.

Consulta presupuesto sin compromiso y verá lo cerca que está de desarrollar su trabajo en las condiciones que había deseado. Sin distracciones, ni horarios.
Contacto Lacasia de la música
Tlf 651661889
lacasiadelamusica@gmail.com
Facebook
Rebel Roots grabando su primer disco en Lacasia de la Música tras su
victoria en el concurso de Lagata Reggae Festival «Lagata Reggae
Talentos»