Lendakaris Muertos regresa con su característica dosis de punk incisivo y desenfadado en su nuevo álbum «Mucho asco (casi) todo«. Celebrando dos décadas de provocación musical, los navarros no escatiman en críticas mordaces y letras afiladas que apuntan a todos los rincones de la sociedad. Este álbum es un auténtico festín de collejas sonoras, donde caen desde cayetanos hasta futboleros, sin olvidar guiños a personajes célebres y bandas icónicas.

Destacando en este repertorio de descontento, la banda logra un récord mundial con «Mucho asco (casi) todo», la canción más corta de la historia, superando incluso a los pioneros Napalm Death. En menos de un segundo, Lendakaris Muertos nos entrega un puñetazo musical con la capacidad única de encajar una frase completa y un paréntesis, demostrando que el punk puede ser breve pero contundente.

El regreso de Asier “Aguirre”, uno de los fundadores de la banda, después de una década, añade una chispa adicional a la agresiva alquimia del grupo. La formación original, con Aitor “Ibarretxe” a las voces, Jokin “Garaikoetxea” al bajo, Potxeta “Ardanza” en la batería, Iván Karmona en la otra guitarra, y la inconfundible presencia del Oso Panda, promete una gira de aniversario explosiva en 2024 bajo el título «Veinte años dándolo (casi) todo».

Con un sarcasmo inquebrantable, Lendakaris Muertos demuestra que el punk no envejece, evolucionando con cada golpe de sus acordes afilados. «Mucho asco (casi) todo» es un testimonio de resistencia musical, un grito de inconformidad que deja claro que la banda no tiene intenciones de apaciguarse. ¡Larga vida a Lendakaris Muertos y que sigan dándolo (casi) todo durante muchos años más!

Contratación
azo@pandaartistmanagement.net

DESCARGAR DISCO