El artículo describe el nuevo mini-álbum de la banda Levitants como enérgico, indie rock y alegre, generando un gran interés en los lectores por escuchar el disco completo. Destaca cómo Sergio (Ave Fénix) reconstruye el grupo después de un periodo difícil debido al Covid, y ahora presentan auténticos himnos en español, con letras fulminantes y contagiosas.

El artículo elogia la portada deslumbrante del álbum, ilustrada por Raúl Allen, conocido dibujante de Marvel. Además, resalta siete canciones que han sido destacadas en Radio 3 y otros medios, y menciona que el resto del disco revela otras variantes de la fantástica odisea de Levitants, que lleva de la oscuridad a la luz.

En resumen, el mini-álbum titulado «Futuro Inmediato» de Levitants es descrito como una colección de clásicos futuros que reflejan la genial metamorfosis de la banda. Con su enérgico indie rock y letras alegres, el disco promete ser una experiencia musical llena de energía y esperanza que deja a los lectores ansiosos por escucharlo en su totalidad.

Próximos conciertos
15 de julio (Sábado) – Brisa Fest – Sala Antojo (Málaga)
06 de octubre (Viernes) – Sala La Chica de Ayer (Salamanca)
13 de octubre (Viernes) – Love to Rock Fest (Valencia)
14 de octubre (Sábado) – Sala La Yeseria (Murcia)
20 de octubre (Viernes) – Sala Picaro (Toledo)
11 de noviembre (Sábado) – Sala Directo (Cuenca)
17 de noviembre (Viernes) – Sala Sideral (Albacete)
24 de noviembre (Viernes) – Tizón Sound (Gijón)
25 de noviembre (Sábado) – Sala Jagger Lounge (Lugo)
28 de diciembre (Jueves) – Gran Café (León)

Contratación
josemarirey@gmail.com

DESCARGAR DISCO