«Donde terminan las carreteras» nuevo disco de Los Routiers
“Donde terminan las carreteras” nació como canción un single que de momento está aparcado para un nuevo proyecto, y habla de las distintas carreteras que configuran nuestra vida, los diferentes caminos que seguimos, alejados de las obligaciones, de los convencionalismos, de Google Maps.
Este disco, compuesto por 12 temas, mezcla a través de una homogénea instrumentación varios géneros, del rock and roll al blues, del pop al country, en un afán de transitar todas estas carreteras inciertas, en las que la vida en movimiento encuentra su final.
Y esperando que llegue ese ocaso, sonarán en nuestro coche, mientras mantenemos la mirada en el asfalto, “El camión de mi padre” y “En el fin del mundo”, las dos canciones principales de este álbum.
![]() |
comprar disco |