Moraus nos ofrecen su primer EP en descarga gratuita
Moraus ya ha invadido salas como Penélope, la mítica Silikona, el Painting the monkey o la Sala Juglar. Tras sonar en todos sus rincones, planean ahora conciertos en la sala Caracol y la Joy Eslava, para luego meterse en una furgoneta y contagiar el buen rollo más allá del Madrid que les ha criado.
Las inspiraciones de Moraus son muchas y ninguna. Hechizados por la movida de los 80, el indie español actual, los riffs anglosajones y los letristas más emblemáticos de nuestro país, se conjura una especie de Radio Futura con encanto femenino, iluminaciones sabineras y resultados originales.
Los miembros de Moraus se tropezaron en tiempos y lugares distintos, e hicieron un pacto de despellejo por la música. Y así, Zoe San Pedro y Diego Acedo venían casados con la guitarra; Sara García juró fidelidad al bajo, Daniel Bodego se desvive por la batería y finalmente Noemí Carrera les enamoró a todos con su voz. Y a partir de ahí todo echó a rodar, y las horas de encierro en su guarida de Suanzes hicieron las canciones de espuma: crecieron y crecieron y se acabaron haciendo adultas. Ahora su único objetivo es salir, que sean escuchadas y ver cómo la gente las baila, las mueve y las siente casi tanto como lo hacen los Moraus.
![]() |
comprar disco |
El reloj de los Rolling Stones
Verano del 2002
Poemas sobre espaldas
Sabor a ginebra
Madrid
Contratación
morausmusica@gmail.com