El artista español, Mothware, caracterizado por sus sonidos indie, ha lanzado diversas canciones en lo que va de año tituladas “Eros & Arrows” ft. Lower Mars (Fuck Me), “need 2” y “Amatonormativity” donde nos demuestra una nueva etapa en su música y dándonos un pequeño abrebocas de lo que se vendrá en su próximo álbum. 

Este artista se ha divertido a lo largo de sus composiciones musicales, ya que los sonidos de ahora son distintos a lo que empezó haciendo en el 2020 cuando debutó con su álbum titulado “Isn’t Life Beautiful”, un proyecto que se bañaba en sonidos instrumentales con texturas electrónicas e imágenes con tonos tenebrosos y profundos e incluso personales a lo largo de siete canciones.

De esta manera, para 2021 “Dandelion” vio la luz con texturas electropop y lo-fi. Al igual que “Isn’t Life Beautiful” es puramente instrumental y cuenta con 14 canciones.

Ahora, en lo que va de 2023 Mothware nos ha ofrecido sonidos un poco más emo, ambientales, noise rock y shoegaze junto a sus raíces indie. Si bien es un proyecto que contiene algo nuevo y actualizado, no pierde la esencia de este artista.

“need2” es una canción que podría recordarnos a algunas canciones de “Daugther” o “searows” por la forma en que inicia ya que después el sonido de este tema irá agarrando peso con texturas un poco más rock.

Por su parte, “Eros & Arrows” ft. Lower Mars (Fuck Me), es un tema que es toda una experiencia sonora, ya que te enseña muchos elementos a la vez, pero mantiene una base indie, emo y de shoegaze que logra darle guía a todo lo que está sonando. Esto es gracias al noise rock que este artista decidió emplear para esta canción.

Luego tenemos a “Amatonormativity” que inicia con un rock con texturas emo y bastante consistente. Una canción que refleja depresión, duelo con alguna situación o hasta con nosotros mismos e incluso un gran sentimiento de soledad.

Mothware ha sido un genio en mezclar géneros musicales sin perder su marca, su esencia y mantener sus mensajes fuertes y profundos en cada tema que trata. Su nivel de comunicación y de conexión en cada proyecto es muy claro y preciso, cosa admirable cuando juega tanto en la forma en que se expresa y no ha fallado en el intento. Mantente activo con este artista ya que dentro de poco podría llegar su nuevo álbum y no querrás perdértelo.

Contratación
nanascreepy@gmail.com

DESCARGAR CANCIONES