Nacho Vegas presenta “La vida es dulce”: un homenaje musicado al cine de Mike Leigh

Nacho Vegas presenta “La vida es dulce” un homenaje musicado al cine de Mike Leigh 

 

Nacho Vegas, acompañado por un grupo de grandes músicos, presentará ‘La vida es dulce‘, un homenaje musical al cine de Mike Leigh el jueves 4 de abril en el Teatro Lara con SON Estrella Galicia.

Según el asturiano, la obra del gran cineasta británico tiene mucho que ver con la música popular de nuestro tiempo y los personajes que habitan en sus películas se parecen mucho a los que aparecen en buena parte de las canciones que nos gustan. En este singular espectáculo, Vegas enlaza escenas y diálogos de algunos filmes de Leigh con algunos temas originales e inéditos y otros arreglados expresamente para la ocasión.

La carga poética de uno y del otro, así como la perspectiva social, se dan la mano en un montaje interdisciplinario sobre la época en que vivimos que habla directamente al corazón del espectador. 

Detalles del evento
Fecha Jueves 4 de Abril
Lugar Teatro Lara, Madrid
Entradas Ticketmaster