Nixon El Último Fuego

LP debut de Nixon «El Último Fuego»

 

Apenas un año después de la salida del epé “Alter Ego«, la banda almeriense NIXON publica su nuevo álbum de estudio titulado “El Último Fuego” con el sello discográfico s Linier Discos (Alondra Galopa, P.F.M).

Nixon se refugian esta pasada primavera en Madrid para trabajar en nuevas canciones bajo la producción de Emilio Mercader, artífice en la ejecución en su anterior trabajo que supuso el álbum debut y que los situó como una de las bandas emergentes con más proyección del panorama Indie Nacional según la prensa especializada.

Tras varios años en la carretera defendiendo su propuesta en directo, los almerienses experimentan en torno al sonido del grupo con la incorporación a las bases rítmicas de sintetizadores, dotando de más presencia un sonido enfundado en guitarras espaciales abordando un rock reflexivo y conceptual.  

comprar disco
Preludio
Alter Ego
Eclipse
Infinito
Interludio
Estoy
Ojos de Cristal
Partida de Ajedrez
Karma
Hoy
La Vida Es Un Segundo
Echo De Menos Berlín
Postludio
Contratación Nixon
info@alacargaproducciones.com
Próximos conciertos de Nixon