Nokia music y Sundance London buscan bandas locales que quieran plasmar en video la identidad de sus ciudades a través de su música
Buscando ideas creativas que muestren los límites de la cámara y las posibilidades del rodaje móvil, Nokia en conjunto con Sundance London invitan a todos los cineastas, videastas, directores y entusiastas de la música, a investigar las escenas musicales de sus ciudades, con el objetivo de plasmar la identidad musical predominante en cada territorio.
Las presentaciones deberán consistir en un trailer (15 seg – 60 seg) incluyendo una descripción de 150 palabras que apoye la visualización de ‘la escena de la música independiente’ en la ciudad de su elección. Dos ganadores recibirán, cada uno, dos Lumia920 y 5,000 dólares como presupuesto de producción para crear su trailer como un corto. Ambos tendrán un viaje con todos los gastos pagados a Sundance London donde sus cortos aparecerán en el festival, junto con una sesión de tutoría con uno de los jueces. Finalmente, un afortunado ganador, recibirá un premio de $5,000 dólares. Los participantes deberán de presentar trabajos antes del 14 de Marzo de 2013.