Nuevo EP de One Body Two Heads
«Childhood»
One Body Two Heads grupo murciano cuyos orígenes se remontan al año 2010 en el municipio de Librilla ha conseguido situarse en muy poco tiempo, como uno de los grandes referentes dentro del panorama musical alternativo.
Tras un comienzo complicado donde tuvieron que afrontar una casi definitiva disolución, el hasta entonces batería de la primera formación – hoy vocalista – Domin, decide a principios de 2011, junto al guitarrista José Antonio, mantener vivo y unido el proyecto que tantos frutos está empezando a dar.
Con un estilo rock-alternativo, inconfundible por sus ritmos y coros, y su Indie en inglés combinado con sonidos Pop y Punk, rápidamente se nos vienen a la cabeza otras bandas como: Jimmy Eat World, U2, Red Hot Chili Peppers, Jimi Hendrix, Muse, Arctic Monkeys, Placebo, The Church, Joy Division, The Cure, Foo Fighters, Audioslave, Incubus… y un largo etcetera de los que se han ido nutriendo.
Después de una serie de conciertos en 2011, entre los que se incluye la Semifinal del concurso Creajoven en la modalidad Pop-Rock y tras el paso de varios bajistas por el grupo, en 2012 se incorporan los dos últimos y definitivos miembros del grupo, Nardo y Salvatore – al bajo y a la batería, respectivamente – con los que han actuado, tras ganar el Concurso de Bandas “Músicas 2012”, en uno de los festivales más prestigiosos, el Arenal Sound.
A parte de estos logros, la banda murciana ha sido finalista en el B-dcoder (dentro del Festival de Madrid Dcode 2012), nuevamente semifinalista en el certamen Creajoven 2012 y 2013 y uno de los ganadores del Budweirser Open Stage – Sala Moby Dick (Madrid).
Actualmente, One Body Two Heads, con Domin García, José Antonio Yepes, Nardo Martínez y Salvatore Buendía, presentan sobre los escenarios uno de los directos más enérgicos y emocionantes que podemos encontrar, donde exponen una clara declaración de intenciones con los temas incluidos en sus dos EP´s publicados hasta la fecha: Black Intro (abril de 2012) y Childhood (octubre de 2012). La Banda anuncia que su próximo trabajo sera en castellano, hasta entonces disfruten de sus dos trabajos.
No more wine
Childhood
Beside the road
Prime Time
American Soul
Contratación
danielmoncho.arcos@gmail.com