«Alto Cielo» de Queralt Lahoz: Un viaje sensorial por las emociones de una relación efímera

La talentosa artista de Santa Coloma de Gramanet, Queralt Lahoz, nos sumerge en un universo emocionalmente profundo con su nuevo EP, «Alto Cielo«. Con cuatro capítulos meticulosamente tejidos, Lahoz explora las complejidades de una relación intensa, genuina pero destinada a extinguirse. Este lanzamiento marca un salto cualitativo en su propuesta musical, fusionando lo sintético y lo orgánico con un toque minimalista, sutil y elegante.

«Alto Cielo» no es solo un EP; es una narrativa musical que explora las emociones entrelazadas en una relación intensa y fugaz. Queralt Lahoz, con su maestría lírica, nos guía a través de los altibajos de un amor que, aunque profundo y verdadero, lleva la marca de su eventual desvanecimiento. Cada pista es un capítulo en esta historia, sumergiendo al oyente en un viaje de descubrimiento emocional.

La evolución musical de Queralt Lahoz en «Alto Cielo» es evidente en su apuesta por el minimalismo, la sutileza y la elegancia. La mezcla magistral de elementos sintéticos y orgánicos da vida a cada pista, creando una atmósfera sonora que es tanto cautivadora como evocadora. Lahoz no teme coquetear con la electrónica mientras mantiene sus raíces musicales, demostrando una versatilidad que resuena en cada acorde.

«Alto Cielo» no solo es una experiencia musical; es un viaje audiovisual completo. El EP cuenta con un metraje visual estrenado en FILMIN que acompaña cada pieza de manera sinérgica. Aunque la música y la imagen tienen sentido propio, juntas crean un todo cohesionado, enriqueciendo la experiencia para aquellos que se sumergen en este viaje artístico.

«Alto Cielo» es más que un EP; es una obra maestra que marca un salto cualitativo y emocional en la carrera de Queralt Lahoz. Su habilidad para explorar las complejidades de las relaciones a través de la música es palpable, y la fusión de estilos y la atención al detalle crean una experiencia auditiva única. Este lanzamiento solidifica a Queralt Lahoz como una artista que no solo sigue la corriente, sino que también la redefine con audacia y elegancia. ¡Prepárate para dejarte llevar por las emociones de «Alto Cielo»

projectes@quesoni.cat