Rainwood Not Where We Thought It Was

Descarga gratis el EP debut de Rainwood «Not Where We Thought It Was»

 

Tras varios años de experimentación y mucho trabajo, Rainwood saca a la luz su primer EP «Not Where We Thought It Was», en el cual nos invitan a viajar a través de melodías cálidas, ritmos ensoñadores y vocales envolventes. El EP ha sido masterizado en Estados Unidos por Joe Lambert (Deeerhunter, Animal Collective o Panda Bear) y producido por Al Pagoda (Tórtel, Coleccionistas), excepto el último corte, Not Where You Thought It Was, que ha sido grabado y producido por la propia banda, buscando un sonido crudo cercano al directo. 
Rainwood es un grupo procedente de Valencia formado por Vilz Tord (guitarra y voces), Adrián Camáñez (guitarras y efectos) y José Alonso (bajo), que tras tres años de experimentación y búsqueda estilística, se presenta ahora al mundo con su primer trabajo y unas referencias que se alinean con el underground y shoegaze de la década de los 90 ó con el rock alternativo más experimental, siempre con un gusto por lo onírico y los paisajes sonoros más crudos.

Próximamente podremos disfrutar del directo de Rainwood en el festival Interestelar Sevilla el sábado 22 de octubre y en el concierto de presentación de Not Where We Thought It Was en la sala el Loco Club de Valencia el viernes 9 de diciembre. 

Lete
Synesthesia
Not Where You Thought It Was
Contratación Rainwood
rainwoodband@gmail.com