Santiago Pigmalión tiene nuevo disco «La Generación del color»
Hasta que un día, el corazón de camaleón que yacía en su interior comenzó a latir con fuerza y empezó a tomar decisiones. Esa necesidad de expresión que latía en su interior comenzó al son de un pincel y acabó al son de un compás… de heavy metal… en los albores de Las Águilas, Carabanchel, Vallecas y La Factoría de l@s Músic@s, una de las primeras escuelas de Rock de España en la que estudio durante 4 años con Óscar Martín Pacho.
En sus tiempos de Magisterio Musical gestó El Bufón de Lear, banda de rock progresivo, con Gema Vau, Juan Carlos (-litos), Redouán, Dani (y posteriormente Agus) en la que experimento su bautizo de color, en Expo Ocio, ante las cámaras de TVE.
En esa época turbulenta, tras pasar del catolicismo “por convención” de su infancia al casi escepticismo, de ahí al orientalismo y al estudio de las diferentes religiones y filosofías, llego al «soy yo mismo», y de ahí surgió su primer blog: La Era del Conocimiento.
A partir de su segundo blog, fundo el Instituto presencial y online de Música Moderna y Coaching Musical From Madrid To Hollywood y escribio el método ENJOY&FLOW, a través de los cuales ayudó a otras personas a disfrutar de la Música y a lograr un crecimiento personal a través de ella.
Tras mucho hacerse de rogar, por fin ha nacido otro de sus bebés: La Generación del Color, una oda a la Vida, a la Luz, al Color, al coraje de ser un@ mism@, de quitarse la armadura oxidada, volver ponerse las plumas y recuperar las jam sessions de las tribus ancestrales de las que procedemos y bailar al Sol y a la Luna.
Gaviotas en Eivissa
Girando hacia el Sol
Gerundiando en el AHORA
Dímelo
El Naranja de las Casas Blancas
Manantial de Luz
From Madrid To Hollywood
Recibir sesiones de Coaching o Coaching Musical
Recibir clases de Música
Otro tipo de propuestas serias
Hola Santi,
estoy próximo a adquirir tu disco. Tengo ganas de escuchar a virtuosos de la guitarra en acción! Y si son españoles mejor, ya que inventamos la guitarra… por lo menos la española, jeje.
Un saludooo.