Granada Sound festival 2015

Supersubmarina y Aurora ¡Nuevas confirmaciones! GRANADA SOUND 2015

 

Granada Sound 2015 añade dos nuevos nombres a su cartel. Supersubmarina y Aurora se unen al cartel del festival que este año celebra su cuarta edición.

Supersubmarina, que actuaron en el año de nacimiento del festival, volverán a Granada para presentar su nuevo disco “Viento de cara”, lanzado el pasado 23 de septiembre y que llegó en el día de su lanzamiento a número 1 de iTunes, posicionándose entre los discos más vendidos del país.

Los granadinos Aurora pisarán el escenario del festival con su segundo trabajo “Sílice”, con un sonido más crudo y minimalista y un abanico de influencias más ecléctico.

Supersubmarina y Aurora se unen a los artistas ya confirmados Dorian, Delafé y Las Flores Azules, Zahara y Royal Mail. Como novedad, Granada Sound 2015 traslada su ubicación a un nuevo recinto con mayor capacidad y cercanía al centro de la ciudad. Además, en esta edición el festival se celebrará durante dos días, 18 y 19 de septiembre.