TEXXCOCO nos presenta su disco debut PSYCHONAUT
Psychonaut; Click and Enjoy
Saboreándole aún nos hallamos cuando va la banda y saca un nuevo trabajo. Afincados en Madrid desde septiembre de 2016 y después de conquistar el festival Fuzzville con rotundo éxito TEXXCOCO estrena Psychonaut (Clifford Records 2016) un disco que salió a la venta el veintitrés de diciembre. Grabado en This Grace Studios (Gran Canaria) el reciente disco está compuesto por siete temas de casi veinticuatro minutos de coitus ininterruptus. Psychonaut es un disco que trasmite placer, que te mantiene en la meseta, que te libera. Todo él alberga la energía de un garaje revelador y contundente. Luminoso de principio a fin y pisando fuerte el acelerador, Psichonaut saca la rabia contenida y la expulsa en forma de sapos y culebras.
A Larry, su primer adelanto, le siguió Pepper, single del disco que se puede escuchar con frecuencia en Capitán Demo (Radio 3). Pepper en palabras de la banda “expresa ese sentimiento de rabia y de autoafirmación de que no echas de menos nada”
Dominantes y seguros de sí mismos TEXXCOCO se reafirman conservando su esencia. Para que andarse con tonterías. Aquí el que algo quiere algo le cuesta (con la iglesia hemos topao) y si no les llega pronto será más tarde, pero les llegará, lo saben, lo quieren lo sienten. Porque en definitiva ellos han encontrado la forma de rebelarse contra aquello con lo que uno no está a gusto. Psichonaut es el arma, es el modo, es la forma, es el continente, es el contenido.
Y de la misma manera, con garra, zarandeándonos y sin tapujos te invitamos desde El Mundo de Tulsa a que lo escuches. Te elevarás a unos metros del suelo.