Sorteamos 2 Entradas para ver a The Chinese Birdwatchers en el Circulo de Bellas Artes de Madrid
The Chinese Birdwatchers es una banda que canta en inglés y que tiene claras influencias anglosajonas. 2012 fue el año en el que despegaron, presentando su primer disco en la mítica Sala Caracol y llenando aforo (500 personas). Este primer disco suena cinematográfico, como un viaje en carretera por el desierto americano. Fruto de este primer trabajo es su primer videoclip ‘Hangover and Mess’.
Por si este fuera poco, el año pasado fueron elegidos por el diseñador Josep Font para poner banda sonora a su primer desfile en la Pasarela Cibeles. Esto supuso el trampolín definitivo. Tal es así, que la editorial Warner Chappell se fijó en ellos a raíz del desfile y les fichó.
Ahora 2013 promete ser el año de su consolidación. La banda acaba de finalizar la grabación de su segundo trabajo que se encuentra en pleno proceso de posproducción. Tras el concierto, el grupo continuará con su gira por España. Además, se encuentran cerrando las fechas dentro y fuera de nuestras fronteras.
Fecha: Viernes 5 de abril
Hora: 21h.
Entradas a la venta aqui
GANADORES