Vënkman, proyecto liderado por Teo Marín, estrena su nuevo videoclip «A quien le hagan daño», segundo single de su primer LP “Pausa Dramática”, que poco a poco nos va desgranando, y que promete consolidar este proyecto musical, tan visceral y sincero, como fresco y rompedor. Lo podremos disfrutar en su totalidad en Septiembre de 2022.
Con esta canción, el compositor mallorquín se desnuda las emociones cantándole a una forma de amor distinta, casi única, indestructible. Sin duda un tema muy especial, que Vënkman nos invita a redescubrir en vídeo.
El nuevo videoclip ha sido grabado en el corazón de la isla, filmado y realizado por Pep Toni Font con el apoyo de Maria Martín de Agencia La Indiscreta.
Contratación
info@venkman.es