Wakame, la banda murciana formada por Toni Bastida, Lolo Walls, Álvaro Sánchez y Lex Serrano, regresa con un nuevo y potente single titulado «Mejor Así«. Con intensidades rock y melodías pop como pilares de su música, Wakame sigue en ascenso, influenciados por icónicas bandas como Placebo, Interpol y The Killers.

Después del éxito de su primer disco, Revolución Industrial (2023), producido por el renombrado Carlos Hernández y que incluye hits como «Carrie White» junto a Rafa Val de Viva Suecia, Wakame se ha consolidado como una de las bandas más prometedoras del panorama nacional. En marzo lanzaron «Shinkansen«, un single acelerado que se desprende de su próximo EP, el cual verá la luz a lo largo de este 2024. Además, sorprendieron con una versión excepcional de «Serenade» de Dover, siendo la primera vez que Cristina y Amparo Llanos autorizan una versión en castellano de su icónico hit.

«Mejor Así» destaca por su especial crudeza en las guitarras y una interpretación vocal con mucho carácter. La canción refleja la rabia hacia la incapacidad de aceptar la honestidad como herramienta de crecimiento personal. Este tema es un verdadero testimonio de la evolución de Wakame, mostrando su habilidad para fusionar rock y pop de una manera original y adictiva.

Wakame no solo demuestra ser una banda emergente con un sonido fresco y vibrante, sino que también encarna la felicidad y la energía juvenil en cada acorde. Su música, llena de amor y calidad, promete seguir capturando corazones y consolidando su lugar en la escena indie pop rock. «Mejor Así» es un adelanto emocionante de lo que está por venir, y reafirma a Wakame como una fuerza imparable en la música contemporánea.

Contratación
demianloz@hotmail.com

DESCARGAR SINGLE