Descubre la banda madrileña SCREAMS ON SUNDAY
La banda cuenta con diversas influencias como Muse, A Day To Remember o Fall Out Boy, consiguiendo un estilo musical que marcha desde el rock alternativo y rock internacional al hardcore y rock melódico, lo que se funde en un sonido único y original que no deja indiferente.
Dando su primer concierto en febrero de 2014, en cuestión de un año y medio el grupo ha tocado en diversas salas madrileñas como “Moondance” o “Silikona”, y dado bolos en eventos como el “Festeen”. Ha conseguido hitos como quedar 2º por voto de jurado en un concurso de 20 bandas organizado en la sala “Silikona”, o quedar seleccionados en el top ten entre más de 450 bandas para el festival musical “Festimad”.
En julio de 2015, impulsados por las buenas críticas, Screams On Sunday decide dar una gira internacional y volar a Londres para actuar en salas como “The Duke” o “The birds nest”, obteniendo opiniones positivas por parte del público londinense.
La banda lanza en marzo de 2015 el EP “Call Reality a Lie”, que cuenta con 5 temas inéditos y originales, destacando “Trying”, “Double life” y “The puppets game”. Recientemente ha grabado su primer single profesional, “Behave”, editado y producido por un importante productor musical español: Sergio Molina.
Double Life
The Puppets Game
Call Reality A Lie
That’s Not My Soul