El músico y compositor mirandés Óliver Virumbrales Foly (Gato Gris), publica “Nueva York”, primer single en forma de videoclip de su nuevo trabajo “La Tormenta”, un EP que podremos disfrutar el completo el próximo 16 de Septiembre.
Tras su primer trabajo “Verano del 82” (2021), llegará “La Tormenta”, un disco más maduro y trabajado, coproducido entre Marcos Isabel y el propio artista. Donde tendrán más protagonismo las guitarras y los ritmos pop con destellos de punk-rock, influencias del cantante.
Melodías que se quedan a la primera y letras cuidadas siguen siendo las señas de identidad de Gato Gris, que en esta ocasión, se lanzará a la carretera junto a su banda, para presentar conjuntamente sus dos trabajos discográficos tras la pandemia.
Contratación
infogatogrisoficial@gmail.com
