La banda madrileña Lapsus Planck con Juan a la batería, Carlos al bajo, Pesto a la guitarra, y Txema a la voz y guitarra, vuelven a dar rienda suelta a las caderas con Wonderful War.

Después de un verano entero bailando la controvertida Achicoria, llega el nuevo sencillo de Lapsus Planck: Wonderful War. Su tema más funky y psicodélico hasta la fecha. Sigue una línea continuista con respecto a sus dos primeros temas (Spanish shame y Achicoria) pero la combinación de ritmos y efectos siderales lo acerca un poco más al space rock.

Wonderful War retrata la inmersión involuntaria e inoportuna de su protagonista en una guerra que le pilla en el peor momento posible.

Se trata del tercer tema que compondrá el primer EP de la banda madrileña, el cual se podrá disfrutar en directo en los próximos meses en sus conciertos en Madrid el 8 de septiembre en Eliparock y el 21 de octubre en la Sala Cadavra; y en San Miguel del Pedroso (Burgos) el 29 de septiembre.

El EP, con título homónimo Lapsus Planck, ha sido producido en el Estudio B de Bernardo Calvo, que ya ha trabajado con grupos insignia de la escena actual como Carolina Durante, Camellos o Depresión Sonora, entre otros.

Wonderful War ya está disponible en todas las plataformas digitales, os dejamos links de Spotify e Itunes para que podáis escucharlo. Además de algunas fotos del grupo, el cartel de su mini gira de verano y la portada del single, para que podáis conocerlos mejor.

Contratación
lapsusplanckband@gmail.com

DESCARGAR SINGLE