NUR ORIGEN

NUR presenta en EL Mundo de Tulsa su nuevo disco «Origen»

 

Nur pertenece a una nueva generación de cantautoras en las que destacan Zahara, Georgina, Annie B Sweet  o Virginia Labuat (con la que ha compartido escenario en varias ocasiones), y que tienen en común que son mujeres con mucha personalidad y muchas historias que contar.

ORIGEN es el tercer álbum de la artista barcelonesa, con el que alcanza su madurez como autora construyendo 11 nuevos temas que fusionan pop guerrero, rock romántico y soul íntimo, todo ello articulado por su poderosa y carismática voz, influenciada por la gran Etta James y cercana a las contemporáneas Jessie J. o Christina Aguilera.

Producido y mezclado por Eduardo Ortega (miembro de la banda de Quique González, M Clan o Miguel Ríos) y Jesús Alcañiz (músico habitual de Pablo Alborán) ORIGEN es un proyecto autofinanciado que demuestra la incipiente fortaleza de la industria independiente en nuestro país.

ORIGEN viene cargado de vivencias, algunas tan cercanas que duelen, y otras tan conocidas que curan. Los temas de este nuevo punto de partida que es ORIGEN se suceden como un círculo catárquico perfecto: De las guerreras ‘Origen’ y ‘No tengo nada’, pasando por las románticas y purificadoras ‘Las tercera puerta’, ‘Viva’ y ‘Ciclos clasificados’, y hasta la íntima y desnuda ‘Así funciona’ y la despedida serena de ‘No me quedan balas’.

NUR origen promo disco
Origen
No tengo nada
Los Extraordinarios
La tercera puerta
Viva
Ciclos Clasificados
Lucha de Titanes
Amores Complicados
El poder de tus miras
Así Funciona
No me quedan balas
Contratación Mur
nuralmasoul@gmail.com