Presumido firman con Music Bus, lanzan su LP debut «Vendetta» y el videoclip de su single «Ahógate»
La rompedora banda de «Synth Pop», PRESUMIDO, presenta su primer disco “Vendetta«. Al LP le preceden dos adelantos previos con las canciones «Necrotú y yo» y «Ahógate«, logrando entrar en listas de medios especializados así como llegar a ser el número 1 en la lista de grupos más virales de Spotify.
PRESUMIDO es el proyecto de TARCI ÁVILA y NACHO DAFONTE. Los dos se conocen en diferentes proyectos musicales: Aerolíneas Federales, Villanueva, Eladio y los Seres Queridos. Con este proyecto han creado un puente entre la música electrónica del pasado y la del presente. Synth Pop 2.0 una propuesta que les hace llegar a territorios musicales en los que el pop en castellano, en su vertiente más electrónica, jamás se ha metido, mezclando estilos clásicos del género como Depeche Mode o Kraftwerk empapado con las referencias contemporáneas como M83, Moderat, Daft Punk… y de otros artistas electrónicos más irreverentes como Bjork, Apparat, Aphex Twin, Telefon TelAviv… en todo ello han encontrado un estilo propio que podríamos definir como Unos Depeche Mode en castellano pasados de rosca.
VENDETTA contiene 10 cortes producidos, grabados y mezclado por Iago Lorenzo en los estudios Planta Sónica 2 de Vigo y masterizados por Reger Seibel en SAE Mastering, Phoenix. Distribuye Altafonte, disponible en todas las plataformas digitales y en tiendas físicas.
Necrotú y yo
Vendetta
Autismo contigo
Caigo y me levanto
D.E.P.
Animal Collective
El Naufragio de La Girona
Ahógate
Bla Bla Bla
Desde aquí
Contratación Presumido
info@musicbus.es