Shane Breathe EP 2013

Shane adelanta BREATHE el primer single de su nuevo disco «Brittle»

 

SHANE es una banda madrileña con dos álbumes auto-editados (So Quiet y The Fifth Essence) y dos EP Shining Star (2012) y Brittle (2013). La banda ha ofrecido cerca de 300 conciertos principalmente en salas madrileñas como El Sol, Heineken, Caracol, Siroco, Wurlitzer Ballroom, La Sala Live, James Joyce o Gruta 77, aunque también en Valencia, Murcia, Castilla La Mancha, Euskadi o Castilla León.

En 2012 participaron en el Festival Sonorama de Aranda de Duero, junto a grupos de la talla de Vetusta Morla, Love of Lesbian, Dandy Warhols, The Gift, We are Standard o Russian Red. Entre otras participaciones, la banda ha sido finalista del Festival Emergenza, en su edición de Madrid 2003, semifinalista del Concurso organizado por el Ayuntamiento de Madrid en el distrito Moncloa-Aravaca en septiembre de 2007. En Mayo de 2008 Shane se proclamó vencedor del concurso organizado por Goo Music celebrado en la sala Heineken de Madrid.

La formación original estaba compuesta por Javier Cayuela (Guitarras), Nicolás Salazar-Sandoval (Guitarras y teclados), Manu Lluch (Bajo), Fernando Márquez (Batería) y Javier Conde (Voz). En Septiembre de 2011 Rafa Campos sustituyó a Javier Conde a la voz y en Enero 2013, Fernando Pérez de la Red sustituye a Nicolás Salazar-Sandoval.

En Agosto de 2013 Shane finaliza la producción de su nuevo E.P. «Brittle», que contiene 5 nuevas canciones grabadas de nuevo en los estudios Neo Music Box junto a José Caballero. El disco verá la luz en Septiembre 2013.

Shane grupo banda 2013
a la venta en Septiembre 2013
Breathe es el adelanto del nuevo E.P. de Shane, «Brittle», que estará disponible en plataformas digitales (Spotify, itunes, bandcamp…) en Septiembre. El disco ha sido grabado en los estudios Neo Music Box de Aranda de Duero, producido por Shane y José Caballero y masterizado en «La sala de máquinas» de Lorca.

Contratación
conoce@shane.es
Próximos conciertos
(solo 1 euro)